Es conocida la trayectoria de ING. MACHAIN y ASOC. S.A. en el ámbito de las construcciones industriales y civiles, que abarca desde la provisión y montaje de estructuras metálicas pesadas para obras portuarias, hasta grandes superficies techadas para estadios deportivos.
Desde hace más de 17 años nos dedicamos a formar el mejor equipo de Técnicos e Ingenieros especializados en diseño Estructural, el cual no sólo tiene en cuenta a la estructura en sí, sino también la factibilidad del montaje. Nuestra empresa posee equipos y personal propios para tareas de montaje en obras, y es habitual que nuestros trabajos se desarrollen en todo el territorio de Argentina y el Mercosur.
ING. MACHAIN y ASOC. S.A. tiene su fábrica y depósito en permanente expansión, invirtiendo en tecnología para asegurar la calidad de sus productos. Muchos son los componentes que en la secuencia de producción son minuciosamente analizados: calidad del material de acuerdo a normas, calificación de soldadores, procesos de soldaduras para cada fin, protección de las estructuras, que junto con las entregas en plazo y el mejor precio nos han permitido ganar un lugar preponderante en el mercado

Home